miércoles, 3 de abril de 2013

NUEVOS MÓVILES POLICIALES

La Municipalidad de La Costa puso a disposición 10 nuevos móviles para la policía

El último jueves (28/03), al término de la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús presentó diez nuevos móviles adquiridos y equipados por la Municipalidad, para entregar a la policía de la provincia de Buenos Aires.

Juan Pablo de Jesús con las nuevas patrullas Durante el acto, que tuvo lugar frente al Palacio Municipal, el jefe comunal reafirmó su compromiso de colaborar con la prevención del delito a través de la provisión de equipamiento y logística a la policía de la Provincia, y destacó en este sentido, que “el compromiso es total con el Partido de La Costa”.

“Yo a este lugar lo amo y quiero que a los 70 mil habitantes que tiene este distrito, sin importar el partido político en el que estén, les vaya bien, y estoy trabajando para eso. Para que a todos los que estamos en el Partido de La Costa nos vaya bien”, afirmó.

Los Móviles fueron puestos a disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires Los diez nuevos móviles adquiridos y equipados por la Municipalidad de La Costa, fueron hoy puestos a disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, que en los próximos días deberá ultimar los detalles técnicos para “poder hacer la entrega formalmente a las dependencias policiales”.

Así lo informó el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra: “El compromiso que tomó Juan Pablo de Jesús con la comunidad y con la policía distrital está cumplido. Ahora le corresponde al gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio, poner en funcionamiento final para poder entregárselos a las distintas dependencias policiales”.

La Municipalidad de La Costa puso a disposición 10 nuevos móviles para la policía Estos nuevos patrulleros, explicó el funcionario municipal, van a colaborar en “renovar parte de la flota”, y a su vez, “van a ayudar a que la flota que se aportó a través de la Municipalidad, que fueron los últimos 14 vehículos, los podamos parar y hacerles un service completo para que vuelvan a estar en correcto funcionamiento en nuestras calles”. Además, agregó, “van a redundar por supuesto, en una mayor presencia las 24 horas por parte de la policía” en la calle.

Finalmente, Ferreyra destacó que “hay que tener presente” que el aporte de la comuna, “no es solamente a través de los móviles”.  “Hoy la Municipalidad se está haciendo cargo de lo que es la provisión de combustible diaria de todos los móviles que recorren el distrito”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal