viernes, 15 de marzo de 2013

ÚLTIMOS DETALLES DE LA VUCETICH

Avanzan con los últimos detalles de la obra de la Escuela de Policía Juan Vucetich en La Costa

En los próximos días se colocarán las aberturas en todo el edificio La obra donde funcionará en nuestro distrito el edificio de la Escuela de Policía Juan Vucetich avanza en los últimos detalles.

Así lo informó el secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreyra, quien destacó que en los próximos días se colocarán las aberturas en todo el edificio, y quedará totalmente cerrado.

Avanzan con los últimos detalles de la obra de la Escuela de Policía Juan Vucetich en La Costa “El edificio en general, el sector de aulas, secretaría, dirección y aulas especiales ya está terminado, y en esta semana están empezando a colocar las aberturas para hacer el cierre definitivo. Creemos que en los próximos días la escuela estará totalmente cerrada”, afirmó.

Además señaló que esta semana se inició la construcción del sector de vestuarios y “comenzaron las tareas de relleno para lo que será el playón deportivo, que está en la parte de atrás de la escuela y lindante a los vestuarios”.

Se inició la tarea de relleno del playón deportivo Destacó también que una vez que se haga el cerramiento del edificio, se instalará el sistema de calefacción, y comenzarán a llevar el mobiliario, que proveerá el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Actualmente, agregó, se trabaja en la limpieza de todo el predio “para empezar con la parquización”. “Si dios quiere y el tiempo nos acompaña estaremos finalizando la obra en los próximos quince días para entregársela a las autoridades del Ministerio”, concluyó Ferreyra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal