martes, 12 de marzo de 2013

CARPA DE SALUD VISUAL

Estará ubicada en Av. Libertador y Costanera

Alumnos de la Diplomatura en Optometría de la Universidad Atlántida Argentina instalarán una carpa de salud visual.

En el marco de la Diplomatura en Optometría dictada por la Universidad Atlántida Argentina y el Colegio de Ópticos de la Pcia. de Buenos Aires, el próximo 14, 15 y 16 de marzo, se instalará una carpa de salud visual, donde se realizarán estudios optométricos a alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas de la ciudad.

El objetivo, es tomar una muestra del estado visual de esta población, ya que en muchos casos lleva a inconvenientes en el aprendizaje.

La carpa de salud estará ubicada en Av. Libertador y Costanera La carpa que se instala en colaboración con el Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires, permanecerá abierta desde el jueves 14 a partir de las 14 h, y estará ubicada en Av. Libertador y Costanera, de la ciudad de Mar de Ajó.

Para culminar con dicha actividad, el día sábado 16 de marzo, se contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito de la salud, que disertarán en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina.

Está previsto para el sábado a las  10 horas, la visita del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, quien brindará un coloquio sobre Salud Pública.

Asimismo, participarán de la jornada el Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, el Presidente de la Comisión de Salud Pública del Senado bonaerense, Marcelo Carignani, quien disertará sobre Normativa y Regulación del Ejercicio Profesional; y también estarán presentes autoridades de COPBA, y de la Universidad Atlántida Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal