viernes, 1 de febrero de 2013

JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ DECODIFICADORES DE LA TDA

El intendente recorrió escenarios de promoción del programa Más Cerca, dependiente del Ministerio de Planificación Federal

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió escenarios de promoción del programa Más Cerca, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, e hizo entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Juan Pablo de Jesús entregó decodificadores de la Televisión Digital Abierta De Jesús comenzó su itinerario en la carpa de Pronuree, que tiene un teatro didáctico mediante el cual transfiere conocimientos sobre nuevas tecnologías y sobre el uso eficiente y racional de la energía. En esa carpa también se hacen recambios de lámparas incandescentes por las de bajo consumo y se entregan dos lámparas de bajo consumo a aquellas personas que no hayan podido acercarlas.

En la carpa de la Televisión Digital Abierta (TDA), el intendente y el coordinador de Asuntos Institucionales del Ministerio, Horacio Schiaffino, entregaron decodificadores a beneficiarios que cumplían con los requisitos para acceder en forma gratuita al artefacto. Schiaffino confirmó que entregan “alrededor de 100 decodificadores por día en todos los lugares que se hace el operativo” y que esta llegada al gran público es posible “porque la colaboración del municipio es total”.

El intendente recorrió escenarios de promoción del programa Más Cerca, dependiente del Ministerio de Planificación Federal Juan Pablo de Jesús, por su parte, aclaró que la TDA ya está funcionando. En San Clemente hay una antena que cubre hasta Las Toninas y otra en Pinamar que tiene la cobertura del sector sur del distrito, hasta el límite de Nueva Atlantis. El mandatario adelantó, además, que “se están construyendo dos nuevas antenas que cubrirán todo el partido de La Costa”.

“El trabajo junto con Nación es de todo el año y desde el comienzo de mi gestión, hace cinco años” aclaró el intendente.

“Aunque esta vez, por primera ocasión, presentamos acciones conjuntas para la temporada de verano. Junto al Ministerio de Julio De Vido y a la Secretaría de Cultura estamos haciendo recitales para seguir creciendo, porque con cada turista que sumamos generamos un puesto de trabajo más”.

El intendente adelantó que “se están construyendo dos nuevas antenas que cubrirán todo el partido de La Costa”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal