lunes, 4 de febrero de 2013

CAMPAÑA: “LA COSTA TE CUIDA”

Juan Pablo de Jesús y Facundo Arana presentaron "La Costa te cuida" en Mar de Ajó

Con la presencia de Facundo Arana, el intendente, Juan Pablo de Jesús, presentó "La Costa te cuida". El evento sirvió para la difusión de las campañas de prevención que realiza el gobierno municipal durante el verano y se llevó a cabo minutos antes del show de Catupecu Machu en Mar de Ajó.

Juan Pablo de Jesús y Facundo Arana presentaron "La Costa te cuida" en Mar de Ajó El actor, que vino a La Costa para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre, destacó el trabajo del intendente y aseguró que se iba impresionado con el compromiso del gobierno municipal con la prevención.

“Juan Pablo (de Jesús) arrancó la intendencia con una campaña para poner diferentes controles en San Bernardo –recordó Facundo Arana–. Hoy, apenas cuatro años después, los índices de un montón de cosas bajaron muchísimo”. Arana puntualizó que la cantidad de personas con problemas graves en la noche se redujeron un 300 por ciento en La Costa y destacó como muy positiva la capacitación de los jóvenes para que sepan qué hacer cuando “alguien se pasa”.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús agradeció a los visitantes por elegir y sentir “el mismo amor que nosotros sentimos por nuestro municipio” y presentó los programas de prevención.

Noctos es un programa de prevención para jóvenes Noctos es un programa de prevención para jóvenes que se puso en marcha este año y que agrupa tres campañas, una relacionada con el control de alcoholemia, otro para evitar los conductores manejen alcoholizados y la tercera sobre la importancia de tener relaciones sexuales seguras. Todos los jóvenes que participan del programa hicieron el curso de reanimación cardiopulmonar y están entrenados para actuar en situaciones de crisis.

De Jesús aseguró que “nuestro distrito es y queremos que siga siendo un municipio de turismo familiar” por eso “estamos peleándola todas las noches para que los chicos se diviertan sanamente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal