lunes, 21 de enero de 2013

SUMMER EXTREME 2013

La Costa vivió dos días intensos de deportes extremos

Show BMX free style La adrenalina de deportistas y espectadores llegó al máximo este domingo en Costa del Este cuando hombres y máquinas alcanzaron el límite de sus posibilidades. Exigidas al máximo, motos, jets ski, bicis, avión de acrobacias y parapentes brindaron un espectáculo de alto voltaje que mantuvo pendiente al público.

La exhibición de los deportistas de riesgo se hizo en dos jornadas. La primera comenzó de noche y se hizo en avenida 2 y Las Camelias. Allí, el Cricket Team presentó el Show BMX free style y David Sandoval hizo sus Acrobacias en moto.

Acrobacias aéreas El domingo, desde temprano a la mañana y hasta bien entrada la tarde se desarrolló el Campeonato argentino Freeride Jetski en las olas, mientras Jorge Malatini, el mejor piloto de acrobacias aéreas del país hacía sus pasadas sobre la playa y un equipo de MDQ Paracaidismo desplegó sus parapentes desde el cielo hasta los médanos.

Más tarde, el top ten de los Riders de Argentina exhibió sus acrobacias en la playa a la par del Kite Surf Free Style que se realizó en el mar. El final llegó con el espectáculo más esperado de la jornada. Los hermanos Navarro presentaron el peligroso Free Style Moto Cross, en el que arriesgados motociclistas saltaron por encima de los 10 metros de altura a más de 20 metros de distancia.

La Costa vivió dos días intensos de deportes extremos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal