martes, 3 de abril de 2012

NUEVO JARDÍN EN LA COSTA

Juan Pablo de Jesús inauguró junto a la directora General de Cultura y Educación provincial el Jardín de Infantes Nº 917 en San Clemente

Juan Pablo de Jesús inauguró junto a la directora General de Cultura y Educación provincial el Jardín de Infantes Nº 917 en San Clemente El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús inauguró junto a la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Silvina Gvirtz el Jardín de Infantes Nº 917 del barrio San Martin, en la localidad de San Clemente del Tuyú.

En la ocasión, Juan Pablo de Jesús destacó que “debe haber pocas escuelas del sector privado que tengan las características de éste jardín que hoy inauguramos. Se trata de que todos nos sintamos cada vez más plenos y vivamos en una sociedad con justicia social”.

En ese sentido Gvirtz manifestó que “se trata de cumplir el sueño de una comunidad, un sueño que es trabajo en conjunto de la nación, la provincia y el municipio, y la verdad que en ese sentido desde el 2003 estos sueños y la plenidad en la educación se va haciendo realidad en cada una de las escuelas”.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió varias localidades del Partido de La Costa junto a la Directora General de Cultura y Educación bonaerense para puntualizar las necesidades en las escuelas costeras.

Gvirtz resaltó del ejecutivo municipal: “es un Intendente preocupado por la situación educativa y por cómo mejorar cada día y además siempre preocupado por el trabajo en conjunto, esto hace que el Partido de La Costa esté mejor, no sólo en términos turísticos, sino en términos educativos y sigamos trabajando para adelante y vamos a venir a inaugurar más obras”.

El Jardín Nº 917 se construyó en el marco del programa “700 escuelas”, que el Estado Nacional promovió para fortalecer la calidad pedagógica y mejorar la infraestructura escolar. Cuenta con 4 aulas y entre las salas de 2, 3, 4 y 5 años asisten en total 94 alumnos en el turno tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal