viernes, 27 de abril de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la elección  de las nuevas autoridades

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, formó parte ayer (26/04) de la Asamblea Ordinaria de  la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde quedaron elegidas las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva.

En este sentido, el jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue elegido nuevamente por unanimidad de los tres bloques partidarios que conforman dicha institución (PJ-UCR-Vecinal) para continuar por un nuevo periodo al frente de  la entidad.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la elección  de las nuevas autoridadesComo vicepresidente primero quedó el intendente radical,  Ramón Mestre, de Córdoba Capital, y para la vicepresidencia 2da, Ricardo Moccero, de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires del Bloque Vecinalista. Asistió como invitado especial el jefe de gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina quien saludo a los jefes comunales.

Pereyra agradeció a sus pares el reconocimiento brindado y aseguró "Estoy muy feliz de poder continuar trabajando junto a todos ustedes por el municipalismo argentino"

Agregó: "Hemos trazado un camino que hoy nos necesita más firmes que nunca, debemos dar un salto de calidad en nuestra gestión porque hoy la gente nos demanda responder a necesidades de toda índole. Debemos tener una mirada integral y seguir profundizando los lazos entre el municipio, la provincia y la nación. Estos años nos han demostrado que esta es la manera de trabajar por una mejor calidad de vida de nuestra gente”.

Antes de finalizar la reunión, los jefes comunales recibieron la visita del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina quien saludo a los más de cien intendentes de los distintos bloques que se encontraban en la sala y transmitió:

“Gracias a Néstor Kirchner y a partir del año 2003 pude entender y conocer lo que significa una mirada distinta sobre la gestión municipal. La impronta de gestión que siempre nos transmitió tiene que ver con la solución de los problemas”.

Abal Medina destacó el trabajo que viene desarrollando esta federación al preocuparse y ocuparse de los problemas, al tiempo que remarcó la labor  articulada con el gobierno nacional y los gobiernos provinciales al buscar sus posibles soluciones.

Julio Pereyra nuevamente elegido para continuar por un nuevo periodo al frente de  la entidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal