martes, 13 de marzo de 2012

PLAN DE GESTIÓN 2011 - 2015

Juan Pablo de Jesús se reunió con el gobernador Daniel Scioli

Juan Pablo de Jesús se reunió con Daniel Scioli El gobernador Daniel Scioli mantuvo ayer (12/03) en La Plata una reunión de trabajo con el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y con el presidente del bloque oficialista en la Cámara Baja provincial, Juan de Jesús, en la que abordaron una agenda referida al distrito y a la actividad legislativa.

Juan Pablo de Jesús le detalló a Scioli el Plan de Gestión 2011 - 2015 que se desarrolla en el Partido de la Costa, y aspectos de la “gran temporada” turística que acaba de culminar.

El mencionado Plan contempla la construcción del primer Centro de Diagnóstico del Partido de La Costa (detrás del Hospital de Mar de Ajó) y la Escuela de Formación en Seguridad Policial “Juan Vucetich”. Ambas obras ya están en marcha.

Además, incluye nueva infraestructura para el área cultural y deportiva, en Salud, y obras que fortalezcan el crecimiento institucional dentro del distrito.

En tanto que habrá una fuerte apuesta al desarrollo turístico, con refuncionalización de avenidas principales y nuevas terminales de ómnibus. 

Tras el encuentro concretado en la Residencia oficial de La Plata, el Gobernador destacó “el gran crecimiento y la gestión moderna e innovadora” del intendente de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal