martes, 13 de marzo de 2012

CENTRO DE DIAGNÓSTICO DE MAR DE AJÓ

Avanza la obra impulsado por el intendente Juan Pablo de Jesús

Juan Pablo de Jesús recorriendo la obra del Centro de Diagnóstico en Mar de Ajó El intendente Juan Pablo de Jesús observó el avance de la construcción del primer Centro de Diagnóstico del Partido de La Costa, donde se llevan a cabo tareas en la planta baja del edificio que se levanta a espaldas del Hospital municipal de Mar de Ajó.

Actualmente se realiza la instalación eléctrica del lugar, y al mismo tiempo, se trabaja tanto en la estructura del cielo raso como en el establecimiento de la red sanitaria, la colocación del tanque y la construcción de cisternas para el servicio de agua.

Por otra parte, ya se concretó la obra de mampostería y se avanza a buen ritmo en la carpintería metálica y la distribución de los vidrios.

Ya se concretó la obra de la mampostería y se avanza sobre la carpintería metálica y la distribución de los vidriosCabe destacar que el Centro de Diagnóstico contará, en una primera etapa, con una Sala de Tomografía Computada, sectores para realizar mamografías, ecografías y extracción de sangre, áreas de cardiología, gastroenterología y hemoterapia; Sala de Rayos X y dos consultorios ginecológicos.

A su vez, desde el área de Salud explicaron que el nuevo edificio contará con equipamiento de última tecnología: tomógrafo, mamógrafo,  eco doppler, gastroscopio, colonoscopio y broncoscopio.

Mientras que para el próximo año se incorporará un flamante resonador magnético.

El intendente detalló durante su recorrida que la infraestructura contempla “3 mil metros cuadrados y ampliación de nosocomio de zona sur como parte de las primeras etapas, para luego continuar en una segunda con nuevas áreas de servicios que nos va a permitir, en una tercera instancia, hacer todo lo que es la guardia nueva del hospital”.

Avanza la obra del Centro de Diagnóstico impulsado por el intendente Juan Pablo de Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal