lunes, 26 de marzo de 2012

HOMENAJE A MARA MATHEU

Se realizó un homenaje a cuatro años de su muerte

Intendente Juan Pablo de Jesús junto al padre de Mara Matheu, Leonidas Matheu El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó el 24 de marzo a los familiares de Mara Matheu, al cumplirse 4 años de su muerte, en un homenaje que se desarrolló en Costanera y 36 de Santa Teresita.

Los padres de Mara hicieron un nuevo pedido de justicia y expresaron su dolor en compañía de Familiares de Víctimas, del Jefe Comunal y su gabinete, y del abogado Marino Alejandro Cid. El párroco local realizó una oración por Mara y los presentes entregaron ofrendas florales en la placa instalada en su memoria.

Leonidas Matheu, padre de la víctima, agradeció a los vecinos que acompañaron a la familia, a los medios de prensa y a Juan Pablo de Jesús, que “se comprometió desde el primer momento, más allá de sus deberes como funcionario”.

Los presentes entregaron ofrendas florales en la placa instalada en su memoria El abogado Marino Cid recordó que el año pasado en el Tribunal Nº 2 de Dolores, los acusados  Adrián Svich y Diego Buzzo fueron condenados a prisión perpetua por la violación y el homicidio de Mara Matheu.

“Esperamos que la condena se ratifique en el Tribunal de Casación en el transcurso de este año”, manifestó Marino Cid, al mismo tiempo que agradeció al intendente por “el acompañamiento durante todo el proceso de búsqueda de justicia”.

En este sentido, Juan Pablo de Jesús subrayó que “el pueblo de La Costa quiere que cumplan el máximo de la pena por este crimen tan aberrante que cometieron, para darle Justicia a Mara y a su familia”.

Familiares de víctimas brindaron su apoyo con su presencia y sus palabras. Estuvieron Rosa Bru, madre de Miguel Bru (estudiante de periodismo desaparecido en La Plata en 1993); Gustavo Melmann, padre de Natalia Melmann (asesinada en Miramar en 2011), entre otros.

Familiares de víctimas brindaron su apoyo con su presencia y sus palabras

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal