martes, 14 de febrero de 2012

ROAD SHOW LLEGÓ A LA COSTA

Deleitó a fanáticos y aficionados del automovilismo

Road Show recorrió La Costa El último fin de semana, el Partido de La Costa fue el escenario privilegiado de una exhibición de autos de Rally que recorrió tres localidades y deleitó a fanáticos y aficionados del automovilismo con piruetas en asfalto y las más variadas destrezas sobre ruedas a cargo de pilotos profesionales.

La exhibición incluyó dos autos Mini Cooper de competición que forman parte del Campeonato Argentino de Rally, y el “Mitsubishi Lancer Evo X” perteneciente al campeón argentino de Rally, Federico Villagra.

El recorrido comprendió las localidades de San Bernardo, Lucila del Mar y finalmente San Clemente del Tuyú, donde el Road Show se despidió el domingo con un importante marco de público.

Road Show en San Clemente Desde la organización del evento, Eduardo Montesinos, destacó el agradecimiento para con el “intendente Juan Pablo de Jesús por permitirnos mostrar esto”y anticipó que “en teoría ya estarían confirmadas las fechas para el año que viene”.

Sobre el evento, explicó que el Road Show, consiste en “un show de autos que corren en Rally, en montañas y muestran piruetas en el asfalto. Trompos en uno y otro sentido, y diversas destrezas sobre ruedas”.

Además, mencionó que el Mitsubishi Lancer Evo X que llegó a La Costa “tiene 350 caballos de fuerza y es el más audaz”, y señaló que los pilotos que los conducen, entre ellos, Fernando Ventura, Laureano Grigera y Juan Cano, “son experimentados y corredores de Rally”. Los autos, dijo, “son oriundos de Córdoba, cuna del Rally”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal