miércoles, 15 de febrero de 2012

LAS LEONAS EN SANTA TERESITA

La Clínica de hockey permitió acercar el deporte a la gente de un modo pedagógico

Belén Succi, arquera de Las Leonas junto a los Chicos La clínica de hockey de Las Leonas realizada ayer (14/02) por la tarde en Santa Teresita permitió durante dos horas acercar el deporte a la gente de un modo pedagógico y divertido, a través de una jornada libre y gratuita organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

La jornada comenzó a media tarde con algunas de las principales figuras del seleccionado argentino como Belén Succi, Delfina Merino y ex Leonas como Mariné Russo, Claudia Burkart, Jorgelina Bertoni, Mariana González Oliva e Inés Arrondo.

Delfina Merino saludando al público El director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, manifestó que “la clínica fue pensada para los chicos con y se desarrolló con mucho éxito y alegría por parte de los pequeños y las Leonas”.

La jugadora Delfina Merino, con reciente presencia en la Champions Trophy de Rosario, declaró que:

“Fue un día fantástico, no solo por el clima sino porque la gente que se acercó, los chicos que pudieron participar y la idea es poder acercar el deporte, que más chicos se empiecen a integrar y lo empiecen a practicar”.

El equipo de hockey local “Las Liebres” del Club Atlético de Defensores Unidos de Santa Teresita participó de la jornada y recibieron indicaciones y elogios por parte de Las Leonas que resaltaron la predisposición de las chicas y que su performance demuestra que el hockey esta creciendo en La Costa.

    Muchos chicos tuvieron la posibilidad de jugar con Las Leonas

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal