martes, 7 de febrero de 2012

OPERATIVO DE CONTROL DE NOCTURNIDAD

Juan Pablo de Jesús supervisó operativo desde la zona de confluencia de pubs y discoteca en San Bernardo

Juan Pablo de Jesúys junto a Roberto Ferreyra y Clauydio Mate El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el último fin de semana, el desarrollo del operativo de control de nocturnidad a lo largo de la Av. San Bernardo, desde la zona de confluencia de pubs y discotecas, hasta la Av. Costanera, de la localidad de San Bernardo.

En la ocasión, el mandatario local estuvo acompañado por el Especialista en Prevención de Adicciones, y asesor municipal, Claudio Mate; el director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores; y el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra.

Juan Pablo de Jesús supervisó operativo de control de nocturnidad en San Bernardo El Jefe comunal recorrió la Av. San Bernardo, y supervisó el desarrollo de los diversos operativos de seguridad que todas las noches tienen lugar en la zona, tales como control de alcoholemia, consumo de alcohol en la vía pública, el ingreso de público a comercios de esparcimiento nocturno, y el cumplimiento del horario de ingreso según ordenanzas vigentes y normas provinciales.

Durante la jornada, promotores de la Dirección de Inclusión Juvenil entregaron folletería de la Campaña de Seguridad Joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal