lunes, 6 de febrero de 2012

LOS PERICOS EN SAN BERNARDO

Una multitud cantó y bailó los clásicos de la banda que lleva más de 25 años arriba de los escenarios

El grupo acompaña el ciclo desde su primera temporada Pericos, la banda que hace 25 años atrás saltó vertiginosamente a la fama innovando la escena musical nacional con el ritmo reggae en español, estuvo en San Bernardo invitada por la comuna local en el marco del Rock&Arena, el ciclo de recitales que hace ocho temporadas acerca a los veranos costeros las mejores bandas de rock y pop del país.

El grupo acompaña el ciclo desde su primera temporada:

“Somos una fija del rock y arena, sobre todo en San Bernardo, así que para nosotros es una felicidad estar acá. Muchas veces hemos arrancado el año en el rock y arena, y creo que esta es la tercera que estamos en San Bernardo en particular. Siempre es una felicidad, la gente disfruta, es alucinante” sostuvo Willy (guitarra).

Se presentaron en San Bernardo invitada por la comuna local en el marco del Rock&Arena En su paso por el Partido de La Costa, Pericos hizo sonar algunos de los clásicos con que alcanzaron la fama hacia fines de los 80 y los llevó a la cima, traspasando rápidamente las fronteras de nuestro país, con el disco “Los Pericos” (1988 - Triple Platino), con temas como “El ritual de la banana”, “Jamaica reggae” y “Nada que perder”. Además sonaron, “Me late”, “Hacé lo que quieras”, “Párate y mírate”, “Mucha experiencia”, entre otros.

“Está bueno además, porque es un público muy familiar” agrega Chapa, “y ya lo ves el tipo de público que es, hay desde niños, hasta padres, abuelos, así que está bueno, muy bueno que se puedan dar este tipo de eventos porque podés nuclear a toda la familia viendo estos espectáculos”.

Debajo del escenario, la multitud los acompañó coreando y bailando durante todo el espectáculo, con los brazos bien en alto y derrochando alegría, al mejor estilo del clásico "ritual perico".Una multitud cantó y bailó los clásicos de la banda que lleva más de 25 años arriba de los escenarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal