martes, 20 de diciembre de 2011

“VIVO EN ARGENTINA” DESDE LA COSTA

Canal 7 transmitió en vivo desde el Partido de La Costa hacia todo el país

Lalo Mir y Carla Conte, “Vivo en Argentina” El Partido de La Costa fue nuevamente el punto de partida de la información nacional, producto que Canal 7 desembarcó en el distrito para transmitir el programa “Vivo en Argentina”.

La TV Pública emitió uno sus programas más vistos desde distintas localidades del municipio, realizando un recorrido por sus diversos atractivos e impronta turística, su pujante producción y crecimiento, su vida cultural y todo lo concerniente a la identidad costera.

Con la conducción de Lalo Mir y Carla Conte, “Vivo en Argentina” promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares de los que somos parte.

En cada localidad que se presentó el móvil de la Tv Pública, los vecinos acompañaron durante las dos horas de programa a Hugo de Cucco, quien en todo momento hacía participar al público en cada una de las salidas al aire.

De esta manera, “Vivo en Argentina” se sumo a la lista de programas nacionales que visita el Partido de La Costa para mostrar sus atractivos, actividades y eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal