martes, 20 de diciembre de 2011

EVENTOS DE VERANO EN LA COSTA

Verano 2012: Espectáculos y eventos gratuitos para toda la familia

La municipalidad del Partido de La Costa programó para este verano una variada y amplia agenda de eventos culturales, deportivos y recreativos de acceso libre y gratuito destinada a toda la familia.

Música y danzas

Como cada año, el rock nacional estará presente a los largo del distrito con el clásico “Rock y Arena”, que durante enero y febrero reunirá a los grupos más importantes del país, entre ellos:

  • La Mancha de Rolando
  • Virus
  • Catupecu Machu
  • Los Pericos
  • Los Auténticos Decadentes
  • Los Cafres

Catupecu Machu en el Rock & Arena También el folklore dirá presente con la presencia de destacadas figuras de orden nacional, como Yamila Cafrune, Cuty y Roberto Carabajal y Musiqueros Entrerrianos entre otros.

Además, en enero, la excelencia de la danza subirá nuevamente a escena de la mano del reconocido bailarín Iñaki Urlezaga y del Ballet Internacional de La Costa, en el festival “Danza en el mar”.

También, como cada verano se festejará la Semana de los enamorados en Lucila del Mar, con el espectacular despliegue de danzas del Ballet Internacional de La Costa y la actuación especial de Cesar “Banana” Pueyrredón quien aportará sus melodías románticas acordes a la celebración.

Aprovechando los feriados de Carnaval, nuestro distrito celebrará con importantes espectáculos en Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajó.

Peteco Carabajal se presentará en La Costa Asimismo, este verano, las raíces de nuestro país estarán encarnadas en una nueva edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores, en San Clemente del Tuyú y la Fiesta Gauchito Gil que cada año convoca a destacadas figuras nacionales.

Se suma a la agenda Ignacio Copani, que ofrecerá recitales gratuitos en plazas de todo el Partido.

También, este verano, estará el Encuentro de Circo en Las Toninas, con compañías teatrales y circenses provenientes de toda la provincia de Buenos Aires; y se llevará a cabo como cada año, la Fiesta Aniversario de Las Toninas que en esta oportunidad convocará al escenario a Néstor Fabián y Violeta Rivas.

Deportes

Vilas estará fomentando el deporte En el transcurso del verano se llevarán a cabo los torneos de golf competencias de Jet Sky; Fútbol Playa; Beach Voley; Beach Polo y Maratones familiares en todo el Partido.

Además, durante febrero se exhibirán Autos de Rally y se realizarán muestras de deportes extremos. Por su parte, Guillermo Vilas realizará Clínicas de Tenis en Costa del Este, Santa Teresita y San Clemente.

Asimismo, durante todo el verano se desarrollarán actividades recreativas y saludables en las costaneras de San Clemente, Las Toninas, San Bernardo y Mar de Ajó.

Los libros y la promoción de la lectura recorrerán el distrito con el Bibliomóvil perteneciente a la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (Conabip), que contará con diversas actividades culturales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Además, llegará a La Costa un Cinemóvil, estará la Feria de Colectividades, habrá campañas de salud y muchas actividades más que completan un inmenso abanico de posibilidades para todos los turistas y habitantes del partido de La Costa.

1 comentarios:

Unknown on 1 de abril de 2013, 0:29 dijo...

http://www.antonio-gauchitogil.com.ar

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal