lunes, 26 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO DEL OPERATIVO SOL EN LA COSTA

Se dispondrá una fuerte señalización lumínica policial para que el turista se sienta seguro

Se dispondrá una fuerte señalización lumínica policial para que el turista se sienta seguro En el día de hoy, en la localidad de San Bernardo, el Gobernador Daniel Scioli se presentó junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo De Jesús para presentar el esquema de seguridad de verano.

El Operativo Sol 2012 comenzará en el día de mañana y se extenderá durante toda la temporada de verano, hasta el 29 de febrero. Se dispondrá de una intensa presencia policial que acompañará a los turistas durante su estadía y estará presente ante cualquier emergencia.

Uno de los puntos a resaltar de este esquema de seguridad, que se viene planificando de acuerdo a las experiencias de años anteriores, es que no habrá ningún efectivo del conurbano, ya que se han incorporado nuevos efectivos para el Operativo Sol.

Además, se contará con 25 comisarias móviles que estarán ubicadas en puntos estratégicos de los destinos turísticos; y una fuerte señalización lumínica policial. En cuánto a móviles se dispondrá de:

  • 7500 efectivos policiales
  • 600 patrulleros
  • 400 motos
  • 5 helicópteros

Según Scioli, “Habrá móviles de todo tipo para cuidar al turista, por que sabemos que cuidar al turistas es trabajo, y queremos vacaciones felices en paz, seguras, y en familia”

Lanzamiento del Operativo Sol 2012 en el Partido de La Costa Por otro lado, se presentarán los hospitales móviles que estarán al servicio de cualquier emergencia, y pensando en los jóvenes, se hará un intenso control nocturno en zonas de boliches para cuidar a los chicos.

Se promoverá la actividad deportiva, cultural y el cuidado de las playas, “porque el turista debe realizar actividades deportivas, culturales, y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente, en lo que son los residuos en la playa, porque todo eso hace sentirse bien”, explicó Daniel Scioli.

En lo que respecta en el cuidado en playa, además de los controles, los guardavidas estarán comunicados para poder actuar rápidamente ante cualquier tipo de emergencia.

De esta manera, el Gobernador Daniel Scioli junto al intendente Juan Pablo de Jesús dieron comienzo a lo que será el Operativo Sol 2012 en el Partido de La Costa.

1 comentarios:

Unknown on 1 de abril de 2013, 0:31 dijo...

http://www.antonio-gauchitogil.com.ar

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal