jueves, 29 de diciembre de 2011

INVERSIONES A UNIDADES SANITARIAS

Serán destinados a Centros de Atención Primaria

Juan Pablo de Jesús re reunió con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la entrega de fondos que realizó le Gobernador Daniel Scioli, para la remodelación, refacción y ampliación de 29 Centros de Atención Primaria (CAP) de la Provincia.

El encuentro se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, y contó además, con la presencia del ministro de Salud, Alejandro Collia.

Scioli se refirió a la los hospitales nuevos y en construcción, como los de Escobar, Ituzaingó, General Rodríguez, Esteban Echeverría, y señaló que “todo esto es el mayor cambio en décadas que se ha dado, en infraestructura, en recursos humanos y logísticos”.

En tanto, Collia expresó que esta entrega “refleja el sentimiento de las políticas de prevención que tiene esta gestión como eje fundamental, trabajando para el hombre sano, como deber ser, con el espíritu moderno”.

Estuvieron presentes los intendentes de los 18 municipios beneficiados de las inversiones por más de 8 millones de pesos, que serán destinados a refaccionar unidades sanitarias.

Además, participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, la senadora Patricia Segovia y el diputado Juan De Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal