miércoles, 9 de noviembre de 2011

POLIDEPORTIVO DE LAS TONINAS

Juan Pablo de Jesús recorrió avance de obras del Club

Juan Pablo de Jesús recorrió el polideportivo de Las Toninas El intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por miembros del Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas y de la Asociación de Vecinos de esa localidad recorrió la porción de nuevas construcciones del polideportivo.

El jefe comunal visitó vestuarios, duchas, baños y el imponente escenario bajo el tinglado que cubre una superficie de 1.000 metros cuadrados y que fue comprado y colocado por el Club, la Asociación de Vecinos y la Municipalidad. La gestión de Juan Pablo de Jesús colaboró con parte del valor que demandó la construcción del techo y su instalación, y se hizo cargo, también, de los materiales del piso del polideportivo.

En el polideportivo los chicos realizan distintas actividades del club Para el año que viene se tiene previsto concluir una parte importante del escenario, contrapisos, carpetas, revoques y otras terminaciones de las dos tribunas laterales del complejo deportivo. Con ese fin, el gobierno municipal otorgará un nuevo subsidio.

“Este emprendimiento –explicó Raúl Faglioni, presidente del Club–, tiene cuatro patas: La Asociación de Vecinos, el Club, la Municipalidad y los vecinos. Y el beneficio es para todos los chicos de la comunidad”.

Aparte de los subsidios municipales, ambas instituciones obtienen recursos a partir de la venta de bonos contribución.

“Con estos bonos, el 20 de febrero, para el día de la fiesta de Las Toninas, sorteamos autos, motos y televisores”, comentó Juan Colantoni, secretario del Club.

Es uno de los complejos deportivos más importante de La Costa La idea de la obra nació en la Asociación de Vecinos de Las Toninas que, orgánicamente, invitó a la comisión directiva del Club a participar del proyecto. El Club aceptó la propuesta y en ese momento se creó una fusión institucional para llevar a cabo la obra.

A su finalización, uno de los complejos deportivos más importantes de La Costa estará completamente techado, el buffet tendrá dos plantas y el mismo ancho que el tinglado. En la planta superior, un salón de 200 metros cuadrados, se desarrollarán actividades culturales y la planta baja se transformará en un restaurante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho por Las Toninas, un hermoso lugar, que merece un buen espacio para el deporte
Saludos

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal