miércoles, 9 de noviembre de 2011

PILETA MUNICIPAL ELEGIDA POR LOS VECINOS

Uno de los proyectos más ambiciosos del Presupuesto Participativo

Pileta Municipal de San Clemente del Tuyú La pileta climatizada de San Clemente del Tuyú fue una de las obras elegidas por los vecinos en el Programa Presupuesto Participativo, y en la actualidad se encuentra en su etapa de finalización.

Pileta Municipal climatizada elegida por los vecinos en el Presupuesto Participativo La obra municipal tiene las medidas de una pileta olímpica,  será inaugurada en poco tiempo y se encuentra ubicada en el predio comprendido por Avenida Naval y Calle 27, a unos pocos metros del Patín Club.

"Será absolutamente gratuita, así lo decidió el Intendente Juan Pablo de Jesús. Aún no tenemos fecha de inauguración, igual; falta cada vez menos. La pileta está hecha para todo el pueblo y tendrán prioridad las escuelas de San Clemente" dijo la Directora del Centro de Educación Física 130, profesora Claudia Gravano.

Baños de la Pileta Municipal El Centro de Educación Física depende de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Se trabaja en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio. En éste caso se trabajará con profesores de la municipalidad, y profesores del CEF (Centro Educación Física).

La pileta es una obra de los vecinos y para los vecinos, por lo tanto tendrá un programa para adultos mayores de los Centros de Jubilados de San Clemente, La Escuela Especial tiene lugar asignado igual que todas las escuelas; en su caso con profesores de educación especial, y la pileta funcionará 15 horas por día desde las 07.00 de la mañana hasta las 22.00 horas.

“Es un orgullo tener una pileta así en San Clemente del Tuyú; asistirán escuelas públicas y privadas, absolutamente gratis, es muy emocionante", afirmó Clauda Gravano.

La pileta será climatizada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal