martes, 15 de noviembre de 2011

MÁGICO DICIEMBRE EN LA COSTA

La iniciativa busca extender la temporada alta

Árbol navideño en Mar de Ajó Se convoca a prestadores locales a adherirse y participar con sus promociones, descuentos y/o beneficios, de Mágico Diciembre.

La iniciativa busca generar tanto en el sector público como en el privado, acciones que estimulen el espíritu navideño y las fiestas de fin de año en nuestro distrito y que inviten a nuestros turistas a visitarnos en el mes de diciembre, extendiendo la temporada alta.

Los vecinos podrán adherirse ofreciéndoles a nuestros visitantes un ambiente decorado y festivo, y los prestadores, a través de promociones y actividades que inviten a visitaron durante ese mes.

“El objetivo no es solamente brindarle al turista actividades, sino también promociones, beneficios y descuentos, tendientes justamente a potenciar el movimiento turístico en diciembre”, explicó el secretario de Turismo Rodrigo Torre.

Árbol decorado en el acceso a San Bernardo Las propuestas podrán acercarse a las oficinas de atención turística más cercana a su domicilio, o bien directamente a través de la Secretaría de Turismo, sita en el Palacio Municipal. Las mismas formarán parte de una base de datos y serán incluidas en el sitio web oficial, así como en la agenda de actividades que publica y distribuye la dependencia.

Este año, señaló Torre, “diciembre va a ser realmente muy bueno, fundamentalmente porque tendremos un fin de semana largo de cuatro días, y porque la tendencia en los últimos años nos dice que el turista está eligiendo pasar las fiestas en el Partido de La Costa”.

1 comentarios:

Gla on 27 de noviembre de 2011, 11:43 dijo...

Buena idea!!! Sería bueno que los intendentes de ciudades turísticas le plantearan al gobierno de la provincia que revea el comienzo y fin de clases. Porque ese es a mi criterio el principal problema para el turismo. Teniendo en cuenta que los chicos que se llevan materias terminan el 23 de diciembre y empiezan el 13 de febrero, es imposible pensar en que el turismo se desarrolle. Así se pierde el mes de diciembre completo y la 2| quincena de febrero, ahora restándole días a la primera.Es mi humilde aporte.

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal