martes, 4 de octubre de 2011

FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA EN LAVALLE

Juan Pablo de Jesús compartió actividad con la Fundación Banco Provincia en General Lavalle

Juan Pablo de Jesús compartió actividad en General Lavalle El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió una actividad en el distrito vecino de General Lavalle con la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia y la jefa comunal Adriana Soruco, en el marco del programa Comunidades Solidarias.

El encuentro, del que participaron además la candidata a intendenta (FPV) Marcela Passo, el senador provincial Osvaldo Goicochea y el diputado Juan de Jesús, se desarrolló en la escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” y contempló una serie de entregas destinadas a escuelas, instituciones, entre otros.

Juan Pablo de Jesús junto al ministro de Salud Provincial Alejandro Collia Previamente, los funcionarios realizaron una recorrida por las instalaciones del hospital municipal Sagrado Corazón de Jesús, ubicado a escasos metros del mencionado establecimiento.

Durante la actividad, las autoridades presentes otorgaron kits escolares, juegos didácticos y diversos materiales educativos, como así también kits deportivos, destinados a establecimientos educativos de General Lavalle.

A su vez, se entregaron recursos económicos a instituciones locales, una estufa de esterilización para el nosocomio municipal y bicicletas para alumnos.

Juan Pablo de Jesús junto a Karina Rabolini en la entrega de bicicletas a chicos de Lavalle

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal