lunes, 3 de octubre de 2011

FERIA DE TURISMO DE BUENOS AIRES 2011

La Costa brilló en la edición más exitosa de Febatur

El gobernador Daniel Scioli y Juan Pablo de Jesús en la inauguración de la Feria de Turismo de Buenos Aires Durante el fin de semana, el Partido de La Costa fue parte de la 9º edición de la FEBATUR 2011, que convocó a 36.422 personas en el predio de La Rural de Palermo. El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la jornada inaugural, acompañado por el gobernador Daniel Scioli y los secretarios de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y de la Provincia, Ignacio Crotto.

Juan Pablo de Jesús junto a Daniel Scioli Este año, el stand de La Costa contó con una superficie de 122 metros cuadrados, y al igual que en las ediciones anteriores, mantuvo la estética minimalista priorizando desde todo ángulo la promoción de las distintas localidades que conforman nuestro distrito.

Allí estuvieron presentes durante los tres días, el Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y el Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.

Durante la edición de la FEBATUR 2011, representantes de la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa y promotoras hicieron entrega de material soporte con folletería sobre las bondades de las 14 localidades costeras y merchandising acorde para que el visitante pueda disfrutar.

El intendenten Juan Pablo de Jesús con Rodrigo Torre, Secretario de Turismo Por su parte, el titular de la cartera turística provincial, Ignacio Crotto, manifestó su “profunda satisfacción” por los resultados de la feria que reunió a 90 municipios con stand propio, logró la realización de 400 rondas de negocios entre operadores turísticos, representantes del sector privado y los distritos, y se caracterizó por la calidad y cantidad de sorteos, y shows gratis para todo el público.

Con la presencia de diversos organismos públicos y empresas relacionadas al ámbito del turismo, el evento tuvo este año un 10% más de superficie y permitió a los visitantes conocer nuevos destinos para ir diagramando sus próximas vacaciones.

La Costa de gira por Rosario y Córdoba

Stand de La Costa El secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, anunció, en el marco del Plan de Marketing 365 “Integrarnos para Crecer”, que nuestro distrito encabezará una nueva Gira Promocional Turística por el interior del país.

La gira comenzará el 25 de octubre e incluirá Rosario y Córdoba, tendrá presencia institucional y privada, con los principales operadores turísticos locales.

Cabe recordar que en 2010, nuestro distrito promocionó sus atractivos en las provincias de Mendoza, San Juan, Tucumán y Salta.

Stand del Partido de La Costa en la Feria de Turismo de Buenos Aires 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal