viernes, 21 de octubre de 2011

2º ASAMBLEA EN LAS TONINAS

Presupuesto Participativo en las instalaciones del Centro de Jubilados

Presupuesto Participativo en San BernardoContinúan las reuniones de los vecinos sobre el presupuesto participativo en cada localidad del Partido de La Costa. Actualmente, se está llevando a cabo las segundas asambleas, donde los vecinos identifican los problemas comunes que afectan al barrio.

En el día de ayer, lunes 24/10, fue el turno de La Lucila del Mar y la reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Fomento de la localidad.

Más de 20 vecinos participaron de la segunda asamblea del programa, en donde en esta instancia, se les entregó una planilla de diagnóstico para que puedan describir cuáles son las necesidades que ellos creen que existe en el lugar.

San Bernardo tuvo una gran concurrencia de vecinos, aproximadamente más de 50 personas participaron, la semana pasada, de la segunda asamblea en el Centro Comunitario de la localidad, y dieron a conocer las necesidades de cada barrio, generando al mismo tiempo, una charla debate entre los presentes.

Próxima asamblea en Las Toninas La próxima localidad en llevar a cabo la segunda asamblea, es Las Toninas, el día miércoles 26/10 en las instalaciones del Centro de Jubilados de calle 23 entre 38 y 40 a partir de las 18.30 horas.

Cabe aclarar, que año tras año el presupuesto a utilizar para cada obra elegida ha sido cada vez mayor, en el primer año el total era de cinco millones de pesos, mientras que para la segunda edición el monto era de siete millones y medio, y para esta tercera, el intendente Juan Pablo de Jesús dispuso que el presupuesto total sea de diez millones de pesos.

Igualmente, tanto en obras elegidas en la primera y segunda edición del presupuesto participativo, hubo algunas que sobrepasaron ese límite, y en otros casos, el total gastado era menor, por lo tanto, se realizó también la obra que había quedado en el segundo lugar.

Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal