miércoles, 14 de septiembre de 2011

MÁS DE 9 MIL NETBOOKS FUERON ENTREGADAS

Juan Pablo de Jesús entregó más de 700 netbooks en escuelas secundarias de Santa Teresita

El intendente Juan Pablo de Jesús otorgó entregó más de 700 netbooks en el marco del programa nacional Conectar Igualdad, superando así las 9.200 computadoras portátiles entregadas en el Partido de La Costa.

Juan Pablo de Jesús afirmó que “en el transcurso de este mes los 10.200 chicos que estudian en educación secundaria y superior, al igual que los que están en educación especial, recibirán su netbooks”.

9.200 netbooks fueron entregadas en el Partido de La CostaLas herramientas para la educación digital fueron destinadas a la Escuela de Educación Media Nº 202 y la Escuela Secundaria Básica Nº 1, establecimientos que funcionan en el nuevo edificio de calle 7 y 38 de la mencionada localidad de zona centro.

“La Costa es el único municipio del todo el país donde los secundarios de adultos, de formación superior técnico y una escuela municipal (Bellas Artes de San Clemente) tendrán sus computadoras portátiles”, dijo Juan Pablo de Jesús.

Ambas escuelas recibieron, por parte de la Comuna local, equipamientos complementarios de última generación, conformados por plasmas LCD 42 pulgadas, scaners, e impresoras láser multifunción.

“Este programa (Conectar Igualdad) hace a la justicia educativa y transforma la educación argentina”, señaló Juan Pablo de Jesús e indicó que, además de la entrega de netbooks, “hay toda una estrategia de enseñanza que va a fortalecer el país”.

 Alumnas de la Secundaria Básica Nº 1 recibieron su netbooks del programa Conectar Igualdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal