miércoles, 14 de septiembre de 2011

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA

La Costa se prepara para vivir la Fiesta de la Primavera con La Mancha de Rolando y Los Pericos

Fiesta de la Primavera 2010 en la plaza del Sol y la Familia en San Bernardo El Partido de La Costa recibirá la llegada de la Primavera con una gran agenda de eventos y actividades, que incluirá los recitales gratuitos de la Mancha de Rolando y Los Pericos.

Los festejos comenzarán el 21 de septiembre en la localidad de San Bernardo y tendrán su cierre el 25 de este mes en Santa Teresita.

Recitales, actividades recreativas, castillos inflables, mateadas, sorteos y regalos serán algunos de los atractivos de la celebración impulsada por el municipio.

Festejos para toda la familiaLas jornadas se iniciarán el próximo miércoles desde las 14.00 horas en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Av. Tucumán y Av. San Bernardo) con la Feria Nómada de Diseño Independiente y el show gratuito de la Mancha de Rolando.

Cabe destacar que los festejos culminarán el domingo 25 de septiembre, también desde las 14.00 horas, en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, con el recital gratuito y al aire libre de Los Pericos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal