jueves, 22 de septiembre de 2011

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LA COSTA

Más de 5 mil personas disfrutaron de la Mancha de Rolando

Se pusieron en marcha los festejos por la llegada de la Primavera en el Partido de La Costa, impulsados por el municipio. La plaza del Sol y la Familia de San Bernardo fue testigo de una tarde de color y alegría, con la presencia de jóvenes y familias en la jornada inaugural que incluyó actividades recreativas y el recital gratuito de la Mancha de Rolando, que tuvo como invitado especial al Ministro de Economía, Amado Boudou.

Juan Pablo de Jesús se hizo presente en la plaza junto a los jóvenes Desde muy temprano, la juventud y la familia se fue acercando al lugar de encuentro de los festejos por el comienzo de la Primavera y el Día del Estudiante. Mateadas, guitarreadas, fútbol, y demás actividades le pusieron color al comienzo de la tarde, que continuó con los recitales gratuitos de las bandas locales Intimuru y Ruta 11.

Por su parte, los más chicos se divirtieron en los castillos inflables, las mesas de metegol y distintos juegos propuestos por los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad.

Intimuru participó de la fiesta de la primavera También se realizaron concursos de baile, se regalaron más de 600 remeras de promoción turística “La Costa, Más que un Amor de Verano” (producidas en el Polo Textil), helados y obsequios por parte de Claudio “Pachi” Martínez, de la firma 5ta a Fondo.

Al mismo tiempo, la carpa sanitaria del programa municipal “Salud en Acción” estuvo instalada en la Plaza y realizó controles de peso, talla, glucemia, colesterol, espirometría y el índice de resistencia arterial.

El Ministro de Económia Amado Boudou junto a La Mancha de Rolando El cierre de la primera tarde primaveral del año tuvo como broche de oro a una de las bandas más importantes de nuestro país. La Mancha de Rolando subió a escena en San Bernardo, junto a su invitado especial, el Ministro de Economía, Amado Boudou, que se hizo cargo de la guitarra rítmica.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió los espectáculos junto a los jóvenes y familias que colmaron la plaza principal de San Bernardo.

Además, estuvo acompañado por el titular de ANSES, Diego Bossio, la candidata a diputada provincial, Fernanda Raverta, y los candidatos a intendente de Lezama, Marcelo Racciatti, de Maipú, Gervasio Bozzano, y candidato a primer concejal en Dolores, Juan Pablo García.

Cabe destacar que la Fiesta de la Primavera continuará el próximo domingo 25 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, con el recital gratuito de Los Pericos. Las actividades se desarrollarán desde las 14 horas.

Miles de jóvenes disfrutaron de la fiesta de la primavera en la plaza de San Bernardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal