miércoles, 28 de septiembre de 2011

FERIA BUENOS AIRES TURISMO

Se realizará la edición 2011 los 30, 01 y 02 de Octubre

La Costa participará de la edición 2011 de la Feria Buenos Aires Turismo La Costa participará de la Feria Buenos Aires Turismo FEBATUR2011, a realizarse los días 30, 01 y 02 de Octubre próximo. La Secretaría de Turismo promocionará la diversa oferta de sus 14 localidades en su propio stand con un amplio y moderno espacio que alternará entre la altura, los colores y el diseño especializado.

La Feria representa el escenario más importante a nivel nacional, donde La Costa y más de 80 destinos turísticos de la Provincia participarán y tendrán la posibilidad de promocionar y establecer vínculos potenciando el mercado y mostrando, en su conjunto, la oferta turística de toda la Provincia.

La Costa en esta edición, con un renovado y moderno espacio, compartirá las jornadas junto a empresarios y prestadores locales, y de esta manera los objetivos propuestos en Plan de Marketing 365 “Integrarnos para Crecer” comienzan a plasmarse en hechos.

Se espera, además, que la edición 2011 se proyecte como la mejor FEBATUR, con mayor afluencia de visitantes, más expositores y mejor oferta.

La Costa se hará presente en el stand N° 3-1 y 3-3 en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal