martes, 20 de septiembre de 2011

ENCUENTRO CON PARES DE LA REGIÓN

Ministro de Agricultura de la Nación y Juan Pablo de Jesús visitaron localidades de la quinta sección electoral

Juan Pablo de Jesús recorrió la Quinta Sección Electoral El intendente Juan Pablo de Jesús, junto al ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, participó de diversas actividades en las localidades de San Miguel del Monte y Chascomús, al tiempo que mantuvo un encuentro con pares de la región en Mar del Plata y entregó netbooks en el distrito de San Cayetano.

El titular de la cartera agraria y el Jefe Comunal de la Costa arribaron a Chascomús con el objetivo de acompañar al candidato a intendente por el Frente para la Victoria local, Domingo Francese, en un cónclave político desarrollado en la sede del gremio SMATA.

Juan  Pablo de Jesús en acto homenaje En la ocasión, Juan Pablo de Jesús llamó a los vecinos a sumarse a la "revolución y transformación que se está desarrollando en el país" con el proyecto nacional y popular iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y profundizado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Asimismo, Julián Domínguez y el Intendente del Partido de La Costa se trasladaron a la localidad de San Miguel del Monte a fin de encabezar un acto homenaje a Juan Manuel de Rosas, junto al candidato a intendente por el FPV, Raúl Basualdo. 

En la ocasión, escoltados por la Guardia de Colorados del Monte, visitaron las instalaciones de la casa denominada Reliquia Histórica Rancho de Rosas, un complejo de alto valor patrimonial y cultural donde el caudillo nacional pasó una importante década de su vida antes de ingresar definitivamente al escenario político nacional. 

En Mar del Plata y San Cayetano

Juan Pablo de Jesús en entrega de netbooks Juan Pablo de Jesús además mantuvo una reunión de trabajo con sus pares de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en la que abordaron temas referidos a la educación y el turismo.

Durante el encuentro, llevado a cabo el Palacio Municipal de Mar del Plata, los intendentes evaluaron anticipar regionalmente la promoción para que la actividad turística sea más intensa y comience en diciembre, según se informó.

Por otra parte, y en representación del titular del ANSES, Diego Bossio, Juan Pablo de Jesús entregó más de 600 netbooks en el distrito de San Cayetano junto al candidato a intendente de ese distrito Miguel Angel Stornini (Frente Para la Victoria).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal