viernes, 5 de agosto de 2011

RECORRIENDO OBRAS EN SAN CLEMENTE

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos de zona norte y recorrió el futuro natatorio municipal

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos de San Clemente y recorrió el futuro natatorio municipal El Intendente Juan Pablo de Jesús realizó ayer, jueves (4/8) por la mañana, una recorrida por distintos frentes de obras en San Clemente, al tiempo que mantuvo un encuentro con vecinos, como parte de su agenda de trabajo que, semanalmente, desarrolla a lo largo de todo el distrito.

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos de San Clemente y recorrió el futuro natatorio municipal Vecinos con gas natural

El Jefe Comunal compartió un encuentro con vecinos de San Clemente, recientemente beneficiados por la llegada a sus hogares del gas natural por medio de la obra de extensión de la red, impulsada por el Estado local. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la gestión comunal.

Natatorio Municipal

Luego de la visita a vecinos, Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del Natatorio Municipal, sito en Avenida Naval, que fue elegida por los vecinos de San Clemente en el Programa Presupuesto Participativo.

Una vez finalizados los trabajos, se dará comienzo a lo que fue votado en el presupuesto participativo 2011: la construcción de un centro de inclusión social, cultural, educativo y deportivo.

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos de San Clemente y recorrió el futuro natatorio municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal