viernes, 22 de julio de 2011

RED DE GAS EN ZONA SUR

Se inauguró extensión de red de gas en Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús con vecinos de barrio Rocco en Mar de Ajó El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró en la mañana del día de hoy (25/7) la extensión de un tramo de la obra de red de gas en el Barrio Rocco de la localidad de Mar de Ajó.

El acto tuvo lugar en la calle Lebensohn al 1600, dónde los vecinos del barrio participaron a pesar del mal tiempo de un momento histórico para el barrio. La obra comprendió un total de 5 mil metros lineales que favorecen a 450 familias.

“Sabemos lo que significa para la salud, la calidad de vida y la economía hogareña, y también impulsa el turismo porque el propietario no residente se anima más a venirse los fines de semana durante el invierno”, dijo Juan Pablo de Jesús.

Desde el 2008 a esta parte, bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús, se construyeron en todo el distrito 207 kilómetros de red de gas. Y este año, según anticipó el mandatario, se prevén realizar cerca de 80 mil metros en todo el distrito.

“Vamos a continuar hasta que el servicio le llegue al último vecino del Partido de La Costa. La impronta de esta gestión de gobierno es llegar a todas las localidades, que todos los barrios puedan estar provistos de los servicios básicos”, sentenció el Intendente.

Juan Pablo de Jesús inauguró extensión de red de gas en el Barrio Rocco de Mar de Ajó

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal