lunes, 25 de julio de 2011

PENSANDO EN LOS VECINOS

La Municipalidad y cooperativas de servicios realizan trabajos en conjunto

En el Partido de La Costa se sigue avanzando a paso firme con las distintas obras públicas en cada una de las localidades, obras en las que se trabaja en conjunto con las cooperativas que habitan en el distrito.

Una de las obras terminadas hace pocos días fue la extensión de la red de gas para los vecinos de Las Toninas, en la que la Municipalidad trabajó junto con la cooperativa de servicios local. Esta se suma a los trabajos realizados también en Mar de Ajó, por la cooperativa Clyfema, en las obras del parque General Lavalle y la extensión de red de gas en barrio Rocco.

Los distintos trabajos de infraestructura que realizan las cooperativas locales, ayuda también para otorgar mayor trabajo a gran cantidad de empleados de las cooperativas que son en su totalidad vecinos del distrito.

Los trabajos de agua potable también fueron realizados por cooperativas, como también actualmente, las cloacas y gas natural, son todos trabajos realizados por manos de obra local.

Mejoramiento de servicios, obras urbanísticas, obras dedicadas al esparcimiento y recreación como es la creación de polideportivos, y plazas, son algunos de los distintos trabajos que se realizan en todas las localidades de La Costa.

A medida que avanzan las obras, y se aprovechan mejor los espacios libres, se nota un crecimiento rápido en los barrios, que aumenta la calidad de vida de los residentes, y el desarrollo del Partido de La Costa, que tiene al crecimiento como un trabajo continúo que avanza día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal