miércoles, 13 de julio de 2011

ENTREGA DE NETBOOKS EN SECUNDARIAS

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de escuelas secundarias de Mar de Ajó y Mar del Tuyú

Juan Pablo de Jesús en entrega de netbooks El Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de escuelas secundarias de Mar de Ajó y Mar del Tuyú, en el marco del programa Conectar Igualdad.

El mandatario encabezó el acto de entrega de más de 600 computadoras portátiles a los alumnos de la Escuela de Educación Media N° 201 de Mar de Ajó. Participaron del evento, la titular de la UDAI Mar del Plata, Fernanda Ravera; de Santa Teresita, Karina Di Francesco, docentes y autoridades educativas.

En la Escuela de Educación Media Nº 205 de Mar del Tuyú, 400 jóvenes recibieron sus netbooks. En esta ocasión acompañaron a Juan Pablo de Jesús la directora de la UDAI de Santa Teresita, Karina Di Francesco y la directora del establecimiento educativo Lourdes Aparicio.

El Intendente se mostró entusiasmado con la nueva entrega y reafirmó su compromiso para que “Antes del 15 de septiembre, todos los chicos de nivel secundario del Partido de La Costa tengan su computadora. Queremos que todos los chicos del Partido de La Costa, al igual que todos los chicos de la Argentina, sean iguales y tengan las mismas oportunidades”.

Juan Pablo de Jesús entregó equipamientos tecnológicos para las instituciones educativas La comuna a través del programa nacional, otorgó hasta el momento unas 4 mil computadoras portátiles para las escuelas secundarias 10 (Mar de Ajó), 204 (San Bernardo), 11 (extensión y anexo de Aguas Verdes y Lucila del Mar), 7 (Las Toninas), 3 (San Clemente), 205 (Mar del Tuyú), 8 (Mar de Ajó Norte), e Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 (Mar de Ajó Norte).

Juan Pablo de Jesús dijo que “El objetivo es que haya mayor educación, mayor inclusión y que nuestro Partido crezca y se pueda desarrollar”.

La Municipalidad del Partido de La Costa instaló los pisos tecnológicos en cada establecimiento para garantizar la conectividad interna y al acceso a internet.

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de escuelas secundarias de Mar de Ajó y Mar del Tuyú

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal