lunes, 18 de julio de 2011

APOSTANDO A LA EDUCACIÓN

Todos los años se realizan reformas edilicias en escuelas e institutos

Cada año la Municipalidad lleva a cabo distintas obras para mejorar las escuelas del distrito y este año no es la excepción, y  se continúa realizando reformas, y ampliaciones en distintas instituciones educativas del Partido de La Costa.

En la escuela secundaria Nº 10 de zona sur se está ampliando su estructura para una mejor comodidad en espacio y un salón de dimensiones amplias para poder desarrollar de la mejor manera los talleres de música y arte que allí se realizan. También se construyeron dos aulas, y una preceptoría.

La escuela primaria Nº 8 de Mar de Ajó Norte se encuentra terminando el playón deportivo, que será utilizado por la comunidad, además del techo nuevo y la extensión de la red de gas y su ampliación a la escuela secundaria.

En el instituto Terciario Nº 89 se encuentra terminando la ampliación física del lugar, que daría la posibilidad de duplicar la cantidad de estudiantes que ingresan al establecimiento diariamente, y la comodidad de los mismos.

Estas obras de refacciones y ampliaciones de instituciones educativas, se llevan a cabo al mismo tiempo en que la Municipalidad ha inaugurado en lo que va del 2011 varias establecimientos educativos, entre los que se cuentan escuelas secundarias, primarias, y jardines de infantes a lo largo de todo el distrito.

"Estamos con un plan de obras desde comienzo de la gestión que fue recuperar los establecimientos educativos que necesitaban reformas, todos los años hemos realizado obras en los establecimientos y hemos inaugurados nuevos", dijo Juan Pablo de Jesús intendente del Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal