sábado, 2 de julio de 2011

33º ANIVERSARIO DEL PARTIDO DE LA COSTA

Se realizó un acto en el palacio Municipal

En conmemoración del 33º aniversario del Partido de La Costa, se realizó un acto frente al palacio Municipal, en la localidad de Mar del Tuyú.

A pesar del frío, muchos vecinos no quisieron perderse la celebración, y participaron de los festejos junto a instituciones y autoridades locales.

Durante el encuentro se presentaron artistas locales, entre ellos, el dúo Omar y Gladys, Mónica Mondaíni, y un cuadro de danzas. Además, hubo chocolate caliente y torta para celebrar.

“Son días en lo cuál uno se tienta en mirar hacia atrás todas las cuestiones que los pioneros pudieron hacer. Y un buen día se creó el Partido de La Costa y nos quedó el desafío de construir comunidad, generar desarrollo económico y social, oportunidad de trabajo, oportunidades educativas, y seguir impulsando el turismo", dijo Juan de Jesús, Diputado Provincial.

Un poco de historia:

El gobierno de la Provincia decide el 11 de Junio de 1978 por Ley Nº 9024 la creación de "Municipios Urbanos", que nacen como municipios turísticos: De la Costa, Pinamar, Villa Gesell y Monte Hermoso.

El Partido de La Costa comienza a funcionar en forma independiente de General Lavalle el 1º de Julio de 1978 con cabecera en la localidad de Mar del Tuyú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal