martes, 1 de febrero de 2011

LA FIESTA DEL TC

El 4 de febrero se presenta el “Gran Premio Plusmar” de Turismo Carretera

tituloenjuego   El próximo viernes 4 de febrero a las 18.30 se llevará a cabo la presentación oficial de la primera fecha del Turismo Carretera en el Partido de La Costa. La conferencia de prensa tendrá lugar en Av. San Bernardo y Costanera con la presencia de los Moriatis, Ugalde, Giallombardo, y la figura local, Adrián Oubiña.

publicoLlegó el momento de presentar la primera fecha del calendario 2011, el Gran Premio Plusmar, que se disputará en el autódromo de Mar de Ajó entre los próximos 11 y 13 de febrero. En este sentido, el próximo viernes 4 de febrero será el lanzamiento oficial en plena calle, con una conferencia de prensa abierta a la prensa y al público en general desde las 18.30 en la localidad de San Bernardo.

auto_laboratorio_tc Finalizada la conferencia de prensa donde hablarán Emanuel Moriatis, Lionel Ugalde, Mauro Giallombardo y Adrián Oubiña, más autoridades del Partido de la Costa, del autódromo de Mar de Ajó y de la ACTC, se realizará un recital gratuito del grupo Ráfaga, que le pondrá música y ritmo al atardecer de ese día frente al mar.

misstc2Por otra parte, el jueves 10 de febrero a las 21.00 se realizará un desfile de modas para elegir a la Miss Turismo Carretera 2011 en una fiesta en Av. San Bernardo y calle Madariaga. La pasarela estará sobre la calle para que desde todos los ángulos el público pueda ver a las bellezas del staff de Leandro Rud Models.

Anteriormente se consagraron reinas de la máxima figuras como Jésica Cirio y Karina Jelinek, y este año buscarán el cetro: Ivana Palotti, María Susini, Alejandra Maglietti y Dominic Pestaña, entre otras modelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal