martes, 30 de noviembre de 2010

REUNIÓN Y CONVENIOS

La Asociación de Comerciantes de Villa Clelia firmó convenios con la Federación Económica de Buenos Aires

Reunió con Comerciantes de Villa Clelia La Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industria de Villa Clelia firmó recientemente tres convenios con la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) que convierten a la entidad en ventanilla de la SePyMe y de FOGABA, además de habilitarla para entregar constancias de veraz.

Tras la jornada de presentación de herramientas de financiación y garantías para el fortalecimiento productivo, en el hotel Verona de Mar de Ajó, se llevó a cabo la rúbrica por parte del presidente de la Asociación, César Estaurino, y el Secretario General de la FEBA,  Ezequiel Lauría.

Firma del ConvenioSe firmaron tres convenios, uno que es netamente para los comerciantes, para que puedan sacar un veraz en la Cámara a un precio muy bajo, otro convenio Fogaba, y el último es el PACC (Programa de Acceso al Crédito y a la Competitividad). Con esto, la Asociación va a ser ventanilla de la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa por intermedio de FEBA, y aquellos que quieran recibir una capacitación, sacar una normatización ISO, hacer un estudio de mercado, lo podrán hacer a través de la entidad.

El secretario de FEBA comentó que estas herramientas son otorgadas mediante subsidios por el Estado, con 90 mil pesos en el caso de comercios y de 760 mil pesos en el caso que 5 o más comerciantes se asocien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal