jueves, 4 de noviembre de 2010

LA NUEVA 501

Juan Pablo de Jesús inauguró primera etapa de la obra de la Escuela Especial 501 de Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús en el Corte de Cintas El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó ayer junto a la comunidad educativa el acto de inauguración de la primera etapa de la obra de la Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó. El encuentro tuvo un fuerte acompañamiento de vecinos, docentes, instituciones y autoridades del distrito, en el día del 30º aniversario de la Escuela “Cirilo Lus”.

La primera etapa de refuncionalización de la Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó cuenta con una nueva ala que contempla aulas, cocina y un Salón de Usos Múltiples. “Esto permite disponer de instalaciones amplias, iluminadas, preparadas para optimizar el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos. Además, se revaloriza la tarea docente, contribuyendo a la calidad de la enseñanza y los aprendizajes”, subrayó la directora del establecimiento, Analía Guifi.

Inauguración 1ºEtapa escuala 501A su vez, de Jesús indicó que la comunidad debe estar agradecida por la labor que lleva adelante esta escuela, con lo que hace por la inclusión social en nuestro distrito, por la generación de oportunidades”.

Durante el acto se realizaron distintos reconocimientos a parte de la comunidad que cumplió funciones a través de los 30 años de la Escuela “Cirilo Lus”.

Para cerrar los festejos por el aniversario del establecimiento educativo, los presentes compartieron un brindis y corte de torta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal