lunes, 29 de noviembre de 2010

LA COSTA JUNTO A OUBIÑA

El Partido de La Costa promocionó sus atractivos en la final del Turismo Carretera

Micro de La Costa Durante la última competencia del Turismo Carretera que se disputó ayer en el Autódromo de Buenos Aires, nuestro distrito promocionó sus atractivos ante las 62 mil personas que colmaron la capacidad de las tribunas. Un micro descapotable de la empresa Plusmar, con el slogan “Vamos todos a La Costa”, recorrió la pista con los pilotos de la máxima categoría del automovilismo nacional, ante el aplauso permanente del público.

De la fiesta del Turismo Carretera también participó el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, que acompañó al piloto que representa a nuestro distrito en el TC Pista, Adrián Oubiña. El Jefe Comunal se acercó a la carpa del joven marajense para felicitarlo en nombre de todos los vecinos de La Costa por su progreso como deportista y por su actuación en este 2010, que lo ubica en la tabla final como el tercer piloto de la categoría.

Juan Pablo de Jesús junto a Adrian OubiñaCabe resaltar que Oubiña competirá desde 2011 en el Turismo Carretera que tendrá nuevamente al Partido de La Costa como apertura del calendario, el 13 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó.

En lo deportivo, el arrecifeño Agustín Canapino se consagró campeón ayer del Gran Premio Río Uruguay Seguros, y se convirtió en el piloto más joven en conseguirlo con apenas 20 años y 10 meses.

Previo a esa final, otro pibe de 20 años, Mauro Giallombardo, se consagró campeón de TC Pista con el logro de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. En dicha carrera, Adrián Oubiña arribó en la quinta colocación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal