lunes, 6 de septiembre de 2010

REDES CLOACALES

Bonavita aseguró que “en 9 meses se ha podido hacer lo que históricamente se realizaba en 10 años”

Redes Cloacales La Costa El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Edgardo Bortolozzi, donde se abordó lo realizado en el distrito, durante 2009, en materia de redes cloacas, con 41 kilómetros de extensión.

“En 9 meses el Partido de La Costa ha podido hacer lo que históricamente se realizaba en 10 años”, aseveró el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Bonavita, quien acompañó al titular del Ejecutivo durante la reunión.

Señaló que esta etapa se encuentra finalizada en un cien por ciento e informó que de 6 obras culminadas, en tiempo y forma, a nivel país, 5 son de La Costa.

Durante el encuentro, Juan Pablo de Jesús presentó un informe de finalización de obras y un proyecto para segur realizando una infraestructura similar durante 2010 y 2011, según indicó el Jefe de Gabinete.

Dijo sentir “una inmensa alegría” por haber podido “ampliar la red de líquidos cloacales en semejante forma”, al tiempo que expresó: “El objetivo es, en 2014, llegar al cien por ciento de cobertura en el Partido”.

La inversión total de la infraestructura pública demandó unos 10 millones 660 mil pesos y se desarrolló en Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

“La nueva obra va a reforzar alguno de esos lugares, pero básicamente se planificará lo concerniente a Las Toninas, donde se necesita más tendido”, agregó Bonavita y estimó que el mismo demandará cerca de 17 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal