miércoles, 1 de septiembre de 2010

PARA IR A JUGAR

Juan Pablo de Jesús hizo entrega de terreno a la Escuela Primaria Nº 4 de Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús Firma Convenio de Entrega del Terreno

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó esta mañana el acto de entrega en comodato de un terreno para la Escuela Primaria Nº 4 “Ricardo Gutiérrez” de Santa Teresita. El predio, ubicado frente a la institución, será utilizado para que los chicos puedan realizar las prácticas de Educación Física. “Es una asignatura muy importante para la salud y el bienestar de los chicos”, destacó la directora del establecimiento educativo, Nilda Del Riego.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, el presidente del Consejo Escolar, Fabio Miranda, entre otras autoridades.

Alumnos de la Escuela Nº4Además de la firma del convenio para que la Escuela Nº 4 cuente con un nuevo terreno, Juan Pablo de Jesús adelantó que en dicho predio el municipio construirá un playón deportivo para la práctica de educación física. “Nuestro compromiso es con la inclusión. Sabemos que para que haya inclusión sostenida en el tiempo, tiene que estar basada y cimentada en la educación, y hoy estamos dando un nuevo paso en ese sentido”, manifestó el intendente local.

Durante este 2010 se construirán once playones deportivos a lo largo del distrito, con el objetivo de que las escuelas municipales de Deporte se instalen en cada barrio del Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal