miércoles, 22 de septiembre de 2010

MÚSICA DE PRIMAVERA

Comenzaron los festejos por el “Mes de la Primavera en La Costa”, más de 3 mil personas disfrutaron de la Zimbawe

Fiesta de la Primavera 2010   Se pusieron en marcha los festejos por el “Mes de la Primavera en el Partido de La Costa”, impulsados por el municipio. La plaza del Sol y la Familia de San Bernardo fue testigo de una tarde de color y alegría, con la presencia de jóvenes y familias en la jornada inaugural que incluyó el show gratuito de La Zimbawe y actividades recreativas.

Desde muy temprano, la juventud y la familia se fue acercando al lugar de encuentro de los festejos por el inicio del mes de la primavera en nuestro distrito. Mateadas, guitarreadas, fútbol, y demás actividades le pusieron color al comienzo de la tarde, que continuó con los recitales gratuitos de bandas locales como Punto Fijo, Ruta 11 e Intimuru.

Recital de la ZimbawePor su parte, los más chicos se divirtieron en los castillos inflables y juegos propuestos por los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad.

El cierre de la primera tarde primaveral del año tuvo como broche de oro a una de las bandas que marcó los últimos años de la década del 90. La Zimbawe subió a escena en San Bernardo, y durante alrededor de 2 horas le puso música a la plaza, con clásicos como “Traición a la mejicana”, “Verano del 57” o “Loco de atar”.

Recital de IntimuruCabe destacar que los festejos continuarán el próximo sábado 25 en la Plaza Pereira de San Clemente del Tuyú (con Los Super Ratones); el domingo 26 en Villa Clelia, Mar de Ajó (con Los Charros); y el 17 de octubre en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (con Kapanga). Las actividades se desarrollarán desde las 14 horas.

Los festejos por el comienzo de la Primavera y el día del Estudiante terminaron bajo el resguardo de la luna y sin violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal