martes, 14 de septiembre de 2010

COMENZÓ EL JUEGO

Comenzaron las Olimpíadas Escolares 2010 en Mar de Ajó

Olimpíadas Escolares 2010 Velocidad    Alrededor de mil alumnos de 14 escuelas de nuestro distrito llenaron de color el día de ayer (13/09) en el Parque Gral. Lavalle de Mar de Ajó en el marco de la primera jornada 2010 de las Olimpíadas Escolares, que la Municipalidad de La Costa pone en marcha por tercer año consecutivo. Con bombos, redoblantes, mascotas y hasta perros vestidos con los colores correspondientes a cada establecimiento, desde temprano empezaron a bajar de los micros y a desplegar las banderas de aliento.

Olimpíadas Escolares 2010Olimpíadas Escolares 2010 Salto en Alto

Luego de una breve bienvenida, de parte del Director de Deportes Diego Pedrós, comenzaron las actividades de esta primera jornada dedicada exclusivamente al atletismo. Con la particularidad de el ingreso de dos nuevos colegios a esta competencia municipal,  la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2 de Mar de Ajó y al Instituto Siglo XXI, de la misma localidad.

Cumpliendo el objetivo primordial de integración de los jóvenes de todo el Partido de La Costa, y a pesar del frío reinante durante la jornada, jamás disminuyó el entusiasmo y mucho menos el aliento de las correspondientes hinchadas. Ante la atenta mirada de los profes de la Dirección de Deportes, se fueron sucediendo las competencias de velocidad, resistencia, salto en alto, salto en largo, lanzamiento de bala, para terminar con la prueba de cross, 3 mil metros por los médanos circundantes al Parque.

Olimpíadas Escolares 2010 Lanzamiento de BalaOlimpíadas Escolares 2010 Largada

Queda como resultado satisfactorio nuevamente en este 2010 el excelente comportamiento de los chicos que participaron de las olimpíadas, cerca de mil adolescentes y ni una sola discusión durante toda la jornada, las ganas inagotables de los profes acompañantes, la sana costumbre de practicar el atletismo, y la alegría inagotable de esa juventud ruidosa que tendrá todavía seis encuentros a lo largo de este año para competir en otras disciplinas. Por lo pronto esto continúa el sábado que viene (18/09) en Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal