viernes, 17 de septiembre de 2010

AL DENTISTA

Lanzamiento del Programa Municipal “La Sonrisa Infinita”

colocacion_protesis El próximo martes 21/09 se desarrollará el lanzamiento oficial del Programa Municipal “La Sonrisa Infinita”. El encuentro será a las 11.00 en el Hall Central del Palacio Municipal, sito en Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

El Programa “La Sonrisa Infinita” contempla la atención y colocación de prótesis, y la prevención y la educación en salud bucal, a chicos mayores de 7 años que fueron atendidos en el marco del Programa integral de atención en la Asignación Universal por Hijo, que implementó el municipio durante el primer semestre.

Cabe destacar que el mismo 21 de septiembre comenzará a implementarse otro programa de atención odontológica a niños de 3 a 6 años, que también fueron controlados en el marco del Programa Integral de Atención en la Asignación Universal por Hijo.

Este programa de atención abarcará alrededor de 900 chicos de todo el Partido, y se pondrá en marcha de forma conjunta con profesionales y estudiantes avanzados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, y profesionales del Sistema de Salud Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal