miércoles, 4 de agosto de 2010

VISITA DE OBRAS

Juan Pablo de Jesús recorrió obras en San Clemente del Tuyú

Juan Pablo de Jasús Obra Acceso San Clemente El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió esta mañana diversas obras que se ejecutan en la localidad de zona norte. En primer término, el jefe comunal visitó el nuevo acceso a la localidad que contempla la construcción de una doble vía y una rotonda de ingreso a la terminal de ómnibus.

“Esta obra es, junto con el nuevo edificio de la terminal de colectivos, la obra de embellecimiento de la peatonal, y la reconstrucción de la costanera desde calle 4 hasta la Avenida 2, uno de los ejes fundamentales de la infraestructura turística que va presentar San Clemente el próximo verano”, explicó el concejal Alejandro Sione, quien acompañó a Juan Pablo de Jesús durante su recorrido por la localidad.

Juan Pablo de Jesús en el Nuevo Jardin de San ClementeAdemás, el mandatario tuvo oportunidad de visitar las obras de construcción de cordón cunetas y veredas en el Barrio Juan XXIII. Dentro de los trabajos se contempla la construcción de 1.200 metros lineales de veredas (realizado de una senda peatonal sobre suelo compactado, hormigón armado con malla de hierro, llaneado y escobillado) y cordón cunetas.

Juan Pablo de Jesús Veredas Barrio Juan XXIIIAsimismo, visitó el barrio San Martín, donde recorrió las instalaciones del nuevo Jardín de infantes que está pronto a ser inaugurado. Y, finalmente, se acercó hasta la Escuela Municipal de Bellas Artes, donde pudo verificar el avance de los arreglos que se llevan adelante para mejorar y embellecer el edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal