viernes, 4 de junio de 2010

NUEVO ACCESO A COSTA DEL ESTE

Satisfacción en Costa del Este por la futura construcción del nuevo acceso a la localidad

Google Maps Costa del Este Municipalidad de La Costa – El Coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este, Claudio Pombo, destacó la “enorme alegría y felicidad” de los vecinos de la localidad, luego del anuncio realizado días atrás por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, sobre  la futura ejecución de la dársena de acceso a la localidad.

“Es algo que los vecinos realmente venían pidiendo por intermedio de notas desde hace ya varios años, y en distintas charlas con el intendente, así que por supuesto fue recibido aquí con una enorme alegría y felicidad”, señaló Pombo al ser consultado.

El pasado 20 de mayo, el jefe comunal, en oportunidad de la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en nuestro distrito, anunció la firma del llamado a licitación (mediante Infraestructura provincial) para la construcción de los nuevos accesos a las localidades de Costa del Este y La Lucila del Mar.

“Ésta es una obra necesaria para nuestra localidad, así que estamos sumamente felices, porque sabemos que ya está la licitación en marcha, y es sólo cuestión de tiempo su ejecución”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal