martes, 8 de junio de 2010

ACCESOS A COSTA DEL ESTE Y LUCILA DEL MAR

Juan Pablo de Jesús avanza en la diagramación de los nuevos accesos de Costa del Este y Lucila del Mar

Juan Pablo de Jesús y Vialidad en Diagramación de accesos a Costa del Este y Lucila del Mar El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo este mediodía en la ciudad de La Plata un nuevo encuentro con autoridades de Vialidad Provincial. En este sentido, los funcionarios continúan trabajando en la diagramación de la construcción de los accesos a Lucila del Mar y Costa del Este, anunciados oportunamente en la visita del gobernador Daniel Scioli en el mes de mayo.

Participó también de la reunión, el subdirector administrativo de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Coppola, quien ya había tenido un primer encuentro con Juan Pablo de Jesús el pasado jueves en la Municipalidad de La Costa.

Cabe destacar que las obras de los accesos mencionados demandarán 7 millones setecientos mil pesos. Al mismo tiempo, se dio a conocer que la apertura de sobres para la licitación se realizará durante el mes de agosto, y se prevé que el inicio de obra se produzca antes de fin de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal