lunes, 17 de mayo de 2010

PROMOCIÓN TURÍSTICA POTENCIADA

La Costa firmó convenio de promoción turística con COTAB

Municipalidad de La Costa – El pasado viernes 14 de mayo, en la última asamblea general ordinaria del Consorcio de municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires (COTAB) que se llevó a cabo en la localidad de Lobería, La Costa firmó un convenio de promoción turística, tendiente a potenciar el flujo de turismo interno entre los municipios que integran el Consorcio.

En efecto, el convenio prevé ampliar la promoción vigente en Mundo Marino y Termas Marinas –de dos por uno- a todos los habitantes de cada uno de los cuarenta municipios que integran el COTAB.

“Lo interesante es que estamos hablando de un mercado potencial de más de tres millones de personas, por ello, poder difundir este tipo de promociones en cada uno de los cuarenta distritos, sin lugar a dudas, nos va a generar un mayor posicionamiento de nuestros productos turísticos”, destacó el secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre al ser consultado al respecto.

Y agregó que dicho acuerdo, “se enmarca dentro de las acciones que el Consorcio y el Partido de La Costa vienen llevando a cabo en pos siempre de promocionar el turismo interno”, dijo.

Cabe destacar que este es el primer acuerdo firmado por el COTAB con un municipio turístico en el año 2010.

“Estamos seguros que ampliaremos esta propuesta en conjunto con otros prestadores turísticos de La Costa para el resto del año, siempre con el objetivo de ir promocionando cada destino y brindarles este beneficio directo no solamente a los prestadores del Partido de La Costa, sino también a un mercado potencial de cerca de tres millones de turistas”, concluyó Torre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal