jueves, 13 de mayo de 2010

POSTERGAN CURSO “DIRECCIÓN DE EMPRESAS”

Postergan inicio de Curso de Posgrado “Dirección de Empresas” en La Costa

Municipalidad de La Costa - La Dirección de Vinculación Tecnológica, dependiente de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, de la Municipalidad de La Costa, informa que se ha prorrogado la inscripción al curso de Posgrado de Actualización “Dirección de Empresas”, que dictará la Facultad Regional Buenos Aires (FRBA) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en nuestro partido.

El personal técnico de la Dirección de Vinculación Tecnológica se encuentra abocado a concretar reuniones informativas en instituciones de la sociedad civil así como en asociaciones empresarias, cámaras de comercio, asociaciones de profesionales, entre otros, tanto a nivel local como regional, sobre la implementación de la sede de posgrado así como de los contenidos y alcances de los Cursos de Posgrado que se desarrollarán en la localidad de San Bernardo a partir del mes de mayo de 2010.

El curso de posgrado “Dirección de Empresas” que debía iniciar su cursada el día 14 de mayo fue postergado al 28 del presente mes, en virtud de haberse extendido el plazo para formalizar la inscripción al mismo hasta el próximo 21 de mayo.

El curso está destinado a profesionales con título de grado, tiene una duración de 150 horas y se divide en cinco módulos: el contexto socio-económico de la empresa, administración gerencial, marketing, comportamiento organizacional e introducción a la gestión de la calidad. Se dictará cada quince días los días viernes en turno vespertino y los sábados en turno mañana y tarde en el SALON DE USOS MULTIPLES DE CESOP, AVDA MITRE N° 2660, SAN BERNARDO.

Se debe resaltar la importancia estratégica que reviste para el partido de La Costa y su zona de influencia regional (Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, entre otros) la nueva sede de posgrado de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, ya que generará la primera sede especializada en toda la región y posicionará al Partido de La Costa como referente regional en la materia.

Para concretar reuniones informativas o para recibir mayor información comunicarse por mail a dgvt@lacosta.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal